26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua en Red: A través del voto podremos generar un cambio

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

A pocas semanas para el proceso de primarias y con los partidos políticos desplegados en su llamado a participar en estas elecciones internas. Desde la organización civil Aragua en Red consideran que el voto es la única manera de expresar el deseo de cambio en el territorio nacional.

Santiago Clavijo, representante de la organización, aseveró que los venezolanos podrán elegir por aquella persona que consideren mejor capacitada para representarlos, como una alternativa que se enfrentará a la opción oficial.

Precisó que las condiciones para votar no son las más fáciles ni cómodas, pero son muchos ciudadanos que tienen el deseo de vivir en una Venezuela próspera, que permita tener mejores condiciones.

“Con oportunidades para los que las busquen, en paz y con justicia, sin olvidos ni venganzas, en un clima de convivencia civilizada donde el respeto a nuestros derechos será correspondido con el cumplimiento de nuestras obligaciones ciudadanas”, enfatizó Clavijo.

El dirigente de Aragua en Red afirmó que el proceso convocado para el próximo 22 de octubre es el mecanismo ideal para resolver la situación electoral en la oposición.

“Estamos convencidos de que si no nos unimos no vamos a poder salir de esta situación de malestar social”, recalcó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!