Edison Barrios se unió a los diablos rojos

Edison Barrios se unió a los diablos rojos

|| Cortesía LVBP.com
|| Foto Cortesía

Los Diablos Rojos, de la Liga Mexicana de Beisbol, registraron de manera oficial al lanzador Edison Barrios, de acuerdo con un reporte oficial del equipo de Ciudad de México.

Barrios, de 31 años de edad, fue relevista y abridor en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB por sus siglas en inglés) durante seis años.

Fue firmado originalmente por los Piratas de Pittsburgh, pero entre 2006 y 2007 sólo actuó en la extinta Venezuelan Summer League. En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es reserva de Tiburones de La Guaira, club con el actuó por última vez en la temporada 2014-2015. Será la primera experiencia del derecho en la pelota mexicana.

Los Diablos Rojos también inscribieron a Jon Singleton. El primera base estadounidense y Barrios se están entrenando bajo las órdenes del manager Sergio Omar Gastélum, en el complejo de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Barrios, originario de Villa de Cura, lanzó en la NPB con Fukuoka (2013-2016) y Yokohama (2018- 2019).

El inicio de la temporada de 2020 de la LMB, en principio, fue aplazado para el próximo 11 de mayo, debido a la pandemia del Coronavirus.

Deja un comentario