Aprehendida mujer que vendía y distribuía droga

Aprehendida mujer que vendía y distribuía droga

La fémina estaba solicitada desde el año 2019

Una mujer identificada como Jessica Mahola Jiménez Ruiz (26), conocida como “la Mahola”, fue capturada por funcionarios de las fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el sector Corocito de Las Tejerías del municipio Revenga del estado Aragua en horas de la tarde de este martes.

Fuentes policiales señalaron a los medios de comunicación que “la Mahola” tenía una orden de captura, número 8C-194-19, de fecha 1° de febrero del 2019 por el delito de drogas ante el Juzgado 8vo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, causa número 8C-22.036-5, pero esta no había podido ser capturada.

Asimismo, se supo que la mujer poseía registro por el delito de lesiones personales, de fecha 4 de diciembre del 2017, además de pertenecer a una banda de antisociales que lidera los municipios Santos Michelena y Revenga en la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

 

 

CAPTURADO EN EL TERMINAL

En horas de la mañana fue capturado un sujeto identificado como Efraín Alfredo Villa González de 55 años quien estaba solicitado por el control de violencia de género en el estado Aragua.

La captura del hombre se dio en las instalaciones del Terminal Central de Maracay. El sujeto al ser verificado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) poseía registro por los delitos de violencia física mujer-familia. Expediente: K-12-0109-03249 ante la Delegación Municipal Maracay de fecha 14/09/2012.

Deja un comentario