26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 50 modelos serán egresados del MU Fashion kids

Educación en ascenso. En aras se seguir fortaleciendo y preparando al talentos venezolanos en formación en cuanto a pasarela, canto y baile, llega para el disfrute de todos los aragüeños MU Fashion kids, una propuesta totalmente diferente en desfile de moda que se realizará el próximo 16 de septiembre desde el centro comercial Parque Los Aviadores totalmente gratuito.

De la mano del reconocido empresario y preparador de reinas Marcos Utreras presidente de la organización Mini Universo en alianza con Mini Universo Agency bajo la dirección de Gioconda Tovar se realizará dicha graduación, donde los más de 50 participantes tendrán la oportunidad de salir certificados en cada una de sus áreas profesionales.

Este evento académico estará bajo la conducción de la artista venezolana, Frances Sánchez animadora, modelo y actriz internacional quien recientemente tuvo su participación impecable en el concurso Mini Universo 2023 celebrado en la ciudad de Bogota Colombia.
El toque musical de la graduación estará a cargo del talentoso cantante aragüeño, Farex, quien recientemente estrenó su quinto tema promocional “No es casualidad” ft Kerdus luego de un éxito rotundo con abusadora, entre otras sorpresas musicales.

Cabe resaltar que en la producción del evento esta; Sergio Utrera. Dirección: Emily Centeno, Dirección de imagen: Carlos Rosales, Coordinación de logística: Zaida Infante, Prof de pasarela: Saira Volcan y Profesora de Canto: kendy Vival.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!