Por hacerse pasar por Cicpc fueron capturados

Por hacerse pasar por Cicpc fueron capturados

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Uno de los aprehendidos presentó registro policial

Funcionarios de la subdelegación Municipal Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Carlos Tovar Castillo, de 32 años, y Freddy Rafael Ozall Carro, de 29 años, por hacerse pasar por funcionarios del Cicpc.

Las autoridades del cuerpo detectivesco durante una labor en un punto de control en la autopista del Este, a la altura de la parroquia San José, en Valencia, les avistaron en actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla.

Relató el director general de la Policía Científica, Douglas Rico, que una vez que se procedió a darles la voz de alto a los sujetos, ambos se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que se les solicitó el carnet. No obstante, alegaron no poseer dicha credencial.

 

VERIFICADOS Y CON ANTECEDENTES

Por ello se procedió a verificarles a través del Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que Ozall Carro, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia del estado Carabobo. También se determinó que ninguno pertenece al Cicpc.

Durante el procedimiento se les incautó una gorra alusiva al cuerpo detectivesco y el vehículo en que se movilizaban, del año 2010, placa AC107IG.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

Deja un comentario