Murió niño de 8 años electrocutado

Murió niño de 8 años electrocutado

||Yirvis Vásquez /Foto Cortesìa

Estaba montando en una mata de tamarindo, resbaló y se agarró de un cable de electricidad que estaba pelado 

Como Yhonthan Yonkleiber Lugo Lombano de 8 años quedó identificado un niño que murió al recibir una fuerte descarga eléctrica en su casa cuando estaba montado en una mata de tamarindo y al resbalarse se agarró de un cable con electricidad que estaba pelado. El hecho se registró en la calle principal del barrio La Quebrada, en la carretera nacional del municipio Bolívar del estado Aragua.

Yorgeli Lombano, madre de la víctima quien se encontraba en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf),  señaló a los periodistas de guardia que el accidente ocurrió en horas de la mañana del pasado jueves.

Manifestó que el joven se subió en el árbol queriendo agarrar unas frutas pero perdió el equilibrio, sin embargo, para que no pasara a mayores y evitar una caída desde una altura considerable se agarró de un cable, pero no se percató que este estaba en mal estado y deteriorado, lo que ocasiono el terrible deceso.
 

Se conoció que Lugo al recibir la descarga eléctrica cayó en el techo de la vivienda por lo que familiares pensaron que se trataría de una de las ramas de la mata, pero se dieron cuenta que se trataba del pequeño de 8 años, de inmediato lo trasladaron al centro de salud más cercano de la zona, sin embargo, en el camino dejó de respirar.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc ) para hacer las investigaciones correspondientes del casos y tomar las primeras declaraciones de lo sucedido.

Finalmente la madre del joven relató que el niño cursaba tercer grado en la Unidad Educativa La Quebrada, además de ser el segundo de cinco hijos, y le dará sepultura en el cementerio del municipio Revenga.

Deja un comentario