El Granada de Machís y Herrera jugará ante el Molde

El Granada de Machís y Herrera jugará ante el Molde

||Agencia EFE

Los granadinos evitaron a los favoritos en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Europa

El Villarreal se jugará ante el Dinamo de Kiev su continuidad en la Liga Europa, en la que el Granada se enfrentará al Molde noruego, también debutante como el cuadro andaluz en la competición, y el Manchester United y el Milán jugarán la eliminatoria estrella de los octavos de final.

La UEFA celebró este viernes en sorteo de los enfrentamientos, en los que los españoles eludieron a los tres clubes ingleses que siguen en competencia y a los dos italianos, ya que el Roma quedó emparejado con Shakhtar ucraniano; el Olimpiacos griego con el Arsenal que dirige el español Mikel Arteta y el Dinamo Zágreb con el Tottenham del portugués José Mourinho, Gareth Bale y Sergio Reguilón.

El Granada, segundo representante español tras la eliminación de la Real Sociedad, recibió la felicitación de la UEFA antes del sorteo por los resultados logrados hasta ahora en su debut en Europa y curiosamente quedó emparejado con el otro debutante, el Molde noruego.

Con siete victorias en los 11 partidos que ha disputado, el equipo de Diego Martínez dejó fuera anoche al Nápoles. Los italianos ganaron 2-1 pero el 2-0 de los andaluces en la ida puso punto y final a la trayectoria continental de los hombres de Gennaro Gattuso.

El sorteo coincidió con el viaje de regreso de los granadinos, que afrontarán la ida en casa y después tendrán que visitar al Molde, un equipo fue segundo de su grupo (B) tras el Arsenal, y que en dieciseisavos eliminó al Hoffenheim alemán con un 3-3 en la ida jugada en Villarreal y 0-2 en la vuelta en Alemania.

Deja un comentario