26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Maduro pidió máxima unión para defender la Guayana Esequiba

Durante la reinauguración del Liceo Pérez Bonalde, ubicado en los Valles del Tuy, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró el llamado a las familias venezolanas a la unidad nacional para defender la Guayana Esequiba.

Instó a acudir al simulacro de votación a realizarse el próximo domingo 19 de noviembre, en todo el territorio nacional, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que conozcan la maquina de votación, para que la gente aprenda y observen lo sencillo que es el proceso electoral en Venezuela, “Son cinco preguntas en las que deben responder, cinco veces sí”, expresó el jefe de Estado.

“Juntos somos más por la defensa de la Guayana Esequiba”, resaltó el presidente Maduro, al tiempo que aprovechó para invitar al pueblo a seguirlo en su Canal de WhatsApp, por donde publica información importante para todo el pueblo venezolano.

Comando de Campaña Venezuela Toda

Por su parte, el responsable nacional de Amplias Alianzas y Microcampañas, del Comando de Campaña Venezuela Toda, Héctor Rodríguez, manifestó que en el estado Miranda, “es hermoso lo que se hecho todos estos días de campaña”, informó que en el recorrido casa por casa, “se ha visto el compromiso de todo el pueblo que ha dicho que apoya el Referendo Consultivo en defensa de la Guayana Esequiba”.

De igual manera, manifestó que en los recorridos por el país, específicamente, en el estado Barinas, se sentaron en la misma mesa con el gobernador de oposición, Sergio Garrido, durante una asamblea informativa al pueblo, donde habían chavistas y opositores, “coincidimos en el mismo tema de unidad por la protección integral de la Patria. No se trata de la elección de un candidato, se trata de defender nuestra Guayana Esequiba, que le pertenece a Venezuela toda”, expresó.

|| Con información de VTV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!