Detenido sujeto por acosar sexualmente a una adolescente

Detenido sujeto por acosar sexualmente a una adolescente

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Escogía a sus víctimas y les ofrecía 50 dólares para que tuvieran relaciones con gente adinerada

Un hombre identificado como Oscar José Salas Mata (40), fue detenido en la comunidad del sector Uno de La Segundera, municipio Sucre, estado Aragua, luego de comprobarse que acosaba a una adolescente de tan solo 14 años de edad.

Según los funcionarios de la delegación municipal Cagua, indicaron que al realizar las pesquisas e investigaciones de campo llegaron a la conclusión de que el Salas le ofrecía a la adolescente 50 dólares americanos y un moderno celular, a cambio de que sostuviera relaciones sexuales con un amigo empresario y adinerado de la zona.

Para lograr su objetivo, Salas acudía diariamente a la vivienda de la menor, la llamaba por teléfono, y le envía constantemente mensajes para lograr persuadirla y convencerla que tuviera relaciones con el desconocido. Presuntamente le decía que otras menores de la zona tenían relaciones con el presunto empresario quien le entregaba directamente los dólares “tienes un bonito cuerpo, eres joven, tienes necesidades económicas, no seas tonta aprovecha la situación”. Al parecer eso le decía.

Sin embargo, la joven mostrando su buena formación en su hogar, nunca se dejó seducir a pesar que proviene de un humilde hogar, bien criada y conocedora de los valores inculcados por sus padres.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Aragua.

Deja un comentario