Pablo López ganó el duelo a Antonio Senzatela

Pablo López ganó el duelo a Antonio Senzatela

|| César Méndez Campero

El zuliano se quedó con la victoria para Miami, frente a los Rockies, que no apoyaron al carabobeño

Pablo López superó en el duelo entre pitchers venezolano a Antonio Senzatela ayer. El de los Marlins de Miami se adjudicó el triunfo en tanto el de los Rockies de Colorado sufrió la derrota en un encuentro que favoreció a los peces 6 carreras por 2.

El diestro zuliano lanzó excelente pelota durante ocho entradas. Le hicieron solo dos carreras, que fueron limpias, le conectaron cinco indiscutibles, no dio bases por bolas y abanicó a ocho oponentes para su segundo lauro de la temporada, por trío de caídas. La efectividad quedó en 2.76.

Para el derecho carabobeño, fue el sexto revés del año, después de aceptar 4 limpias y 9 hits en 6.0 actos lanzados. Regaló un pasaporte y ponchó a ocho rivales.

Este fue el segundo juego de este 2021 en el que los abridores de los dos equipos son nacidos en Venezuela, después de que lo hicieran Luis García (Houston) y Junior Guerra (Angelinos) el mes pasado.

Por los peces el aragüeño Jesús Aguilar brilló con sencillo, doble y par de carreras empujadas, con las que llegó a 46 en la campaña. López terminó de 3-0.

Por el bando rocoso, Yonathan Daza de 1-0; Senzatela de 2-0.

Deja un comentario