Militancia del PSUV lista para proceso de postulación

Militancia del PSUV lista para proceso de postulación

|| Foto Cortesía

El partido rojo se prepara para la jornada de este domingo rumbo a las internas del 8 de agosto 

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Aragua y Carabobo, G/D Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro este lunes con la estructura del partido para dar orientaciones en torno al proceso que se realizará el próximo domingo, en el que las bases postularán candidatos a las elecciones primarias a celebrarse el 8 de agosto.

"Aquí estamos reunidos los jefes de UBCh, jefes de comunidad y de calle, la RAAS (Red de Articulación y Acción Socio Política) y estamos conectados con los 18 municipios del estado Aragua, conversando sobre las acciones del próximo domingo para las postulaciones regionales".

En la jornada participó el jefe de organización del partido, Ricardo Molina, quien orientó las pautas del proceso que se realizará con toda la militancia de base este 27 de junio.

"Estamos reunidos la estructura territorial del PSUV preparándonos para el extraordinario evento que se desarrollará el próximo domingo en el que iniciaremos el proceso de selección de los mejores candidatos a las elecciones del 21 de noviembre".

Deja un comentario