26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Forbes nombra a Bad Bunny como el “Rey del pop”

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, fue nombrado por la revista Forbes como el nuevo “Rey del Pop“, tras la publicación de su famoso artículo “30 under 30”.

La noticia se viralizó en redes con la imagen de portada que publicó el medio, muchos elogiaron el cargo, pero otros se escandalizaron por la comparación del boricua al nivel de Michael Jackson.

Benito Martínez, nombre de pila del boricua, protagonizó la reciente edición de la revista gracias a los grandes logros que ha conquistado a lo largo de su carrera, rebasando números de la propia Taylor Swift en las plataformas digitales.

“Bad Bunny ha aprovechado expertamente el poder del streaming musical y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del planeta. Después de asociarse con empresas como Gucci, Adidas y WWE, está ejerciendo su fama para convertirse en una marca global”, reseñó Forbes.

En la entrevista el puertorriqueño habló sobre sus raíces y la importancia que significa haber llegado hasta la cima respetando lo que es y a su cultura.

“El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy“, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!