Cayó muerto presunto delincuente en El Consejo

Cayó muerto presunto delincuente en El Consejo

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía

Hasta el cierre de nuestra edición estaba sin identificar en la morgue de Caña de Azúcar

Un hombre aún sin identificar, fue abatido el pasado martes, luego de presuntamente enfrentarse a tiros con comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en el sector Sabaneta, invasión Corocito, vía pública, El Consejo, en el municipio Rafael Revenga, estado Aragua.

Se pudo conocer por fuentes policiales, que las comisiones de la DIEP se encontraban en el sector Sabaneta en operaciones de patrullaje motivado a denuncias anónimas de la presencia de presuntos delincuentes creando zozobra a los residentes de la zona.   Seguidamente los agentes del orden, avistaron a un individuo en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de la comisión, trató de evadirse, pero al ver frustrada esa posibilidad, decidió sacar un arma de fuego y presuntamente enfrentarse a los funcionarios, produciéndose un fuerte intercambio a tiros.

Autoridades policiales señalan que estas invasiones son utilizadas por los delincuentes para armar ranchos que posteriormente usan de guaridas o conchas, incluso algunas veces desplazando de manera forzada, a los residentes de los mismos, aprovechando que casi siempre son zonas de difícil acceso para los cuerpos de seguridad.

El occiso, fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorri, donde será sometido a la autopsia de ley, y a la espera del reconocimiento por parte de los familiares.

Deja un comentario