Este viernes continúa la emoción del Beisbol

Este viernes continúa la emoción del Beisbol

estadio90

La acción del béisbol venezolano pica y se extiende este viernes con jornada completa a partir de las 7:00 p.m, después del inicio de la temporada  2016-2017.

La noche de este viernes los Cardenales de Lara volverán al estado Universitario de Caracas para medirse ante los Leones del Caracas, tras vencer a los Tiburones de La Guaira 6-4 con jonrón de Rangel Ravelo en 12 entradas. 

Por los crepusculares está anunciado Néstor Molina, quien la temporada pasada dejó marca de 4-3 con efectividad de 2.82, mientras que por los melenudos  abrirá Seth Frankoff, quien en la zafra anterior dejo récord de 0-1 en 5 presentaciones para una efectividad de 15.00 con los Navegantes del Magallanes. 

Por otra parte, la tribu buscará el desquite ante las Águilas del Zulia en el estadio Alfonzo "Chico" Carrasquel", luego de caer ante los rapaces por pizarra 11-4. El duelo montícular será protagonizado por Yorfrank López y Shairon Martis. 

En otro orden, Navegantes y Tiburones se jugarán en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y mientras los actuales campeones Tigres de Aragua se mediran con los Bravos de Margarita en Maracay. 

Con información de Globovisión

Deja un comentario