Hirieron de bala al cronista de El Consejo

Hirieron de bala al cronista de El Consejo

rafael173003

El historiador local se encuentra fuera de peligro

Sujetos aun por identificar, a bordo de una moto, hirieron de bala al Cronista del municipio Revenga, Rafael Sanabria, cuando trató de evitar que le robaran su carro en la calle principal de El Consejo la noche del pasado lunes.

Los hechos ocurrieron cuando Sanabria se desplazaba en su vehículo Hyundai Getz, color azul, por una de las calles del municipio Revenga y a eso de las 7:00pm fue abordado por dos sujetos desconocidos que se trasladaban en una moto,y trataron de interceptarlo para robarle el carro.

Sanabria trató de huir acelerando su marcha, lo que desató la ira de los ladrones quienes le dispararon en varias oportunidades yuno de los proyectiles impactó en su mano izquierda. Ya herido, condujo hasta el ambulatorio de El Consejo y de allí fue remitido al Hospital José María Benítez donde quedó bajo observación médica.

Comisiones de la Policía de Aragua y el Cicpc se desplegaron en el lugar para tratar de ubicar a los responsables de este ataque. Se supo que Sanabria fue víctima del hampaen el año 2015, cuando le propinaron una golpiza para robarleel mismo carro, el cual recuperó días después.

FH

Foto Jairo Araque

Deja un comentario