Todo listo para la gran noche del Latin GRAMMY® 2016

Todo listo para la gran noche del Latin GRAMMY® 2016

12

Todo está listo para la 17a Entrega Anual de Latin GRAMMY, que tendrá lugar esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La gran maquinaria que llenará de mágia, sorpresas y momentos inolvidables esta edición, arrancó con los ensayos de las estrellas que protagonizarán la gran noche.

La Noche Más Importante de la Música Latina ™ contará con la conducción de Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli, quienes por primera vez coincidirán sobre este escenario para ser parte de un capítulo más de esta historia, que año con año sorprende al público y a los televidentes de diversas latitudes.

Otros talentos se darán cita en esta ceremonia, todos ellos están listos para impresionar a los fieles seguidores de esta entrega de premios, que reconoce el trabajo de músicos, cantantes y todos los involucrados en la industria musical.

Como parte del Camino a Latin GRAMMY la Academia realizó el evento En La Mezcla el 15 de noviembre, para honrar a los ingenieros y productores nominados.

Este año, el cantante Marc Anthony fue reconocido como la Persona del Año 2016 por La Academia Latina de la Grabación debido a su labor filantrópica y exitosa carrera.

Con información de Univisión 

Deja un comentario