Pelota criolla tiene 3 nuevos inmortales

Pelota criolla tiene 3 nuevos inmortales

salon-fama-beisbol-111216-n

El Salón de la Fama - Museo de Béisbol celebró una vez más y como ya se ha hecho tradicional año tras año, la XII Exaltación al Salón de la Fama de quienes han contribuido al enriquecimiento de la gran pasión de todos los venezolanos: el béisbol; con un merecido homenaje este sábado, a las grandes figuras que integran la promoción 2016.

El reconocido locutor Carlos Feo fue el encargado de conducir la emotiva ceremonia, realizada en las instalaciones del Museo, en donde oficialmente se le dio la bienvenida al máximo recinto, a las nuevas luminarias: Rubén Mijares, Dionisio Acosta Y Carlos Daniel Cárdenas Lares,  quienes desde este sábado se elevaron a la categoría de inmortales de la pelota venezolana.

El acto empezó con la presentación de las personalidades e invitados especiales, como el alcalde del Municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.  Alfredo Cohen, de Constructora Sambil, Óscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y demás miembros que la conforman. Juan José Ávila, presidente del Museo de Béisbol de Venezuela junto a David Concepción, vicepresidente y Luisa Elena Pestana, gerente general del Museo. También asistieron al evento los miembros del Salón de la Fama: Urbano Lugo, Oswaldo Olivares, Dámaso Blanco y Remigio Hermoso.

Rubén Mijares agradeció el honor de ser hoy un nuevo miembro del Salón de la Fama junto a Dionisio Acosta y Carlos Daniel Cárdenas Lares.  “No imagino como habría sido mi vida sin la pelota” expresó emocionado Mijares.

      Prensa Museo de Beisbol Foto Cortesía

Deja un comentario