Guerra entre bandas causó dos muertos en Las Vegas de Palo Negro

Guerra entre bandas causó dos muertos en Las Vegas de Palo Negro

muertos-guerra-bandas-141216-n

Los grupos de “El Kengue” y “La Foca” se enfrentaron a tiros y pagaron como inocentes un hombre y un adolescente que recorrían el lugar

Un hombre y un adolescente resultaron muertos luego que miembros de la banda de “El Kengue” y “La Foca” se batieran a tiros en el sector de La Pollera de Las Vegas en Palo Negro, la tarde del pasado lunes. Las víctimas de este lamentable suceso pagaron por inocentes al quedar en la línea de fuego delos grupos armados, catalogados como los principales causantes del terror y la zozobra en la zona. Es importante recordar que en días pasados la policía de Aragua dio de baja a “El Frankestein”, quien era el líder de todos ellos.

Desde el lugar de los hechos se conoció que la primera víctima fue identificada como Yohan José García (33),quien trabajaba como vigilante y alrededor de las 3 de la tarde recorríael terreno buscando caña de azúcar cuando se desató la balacera entre los grupos de antisociales que operan en la zona.

La otra víctima fueLoandri Efraín García Medina (17), quien regresaba del bote de basura de Las Vegas, ambos trataron de huir de la lluvia de balas que reinó por más de media hora en la zona, según narraron varios testigos a los periodistas presentes en el lugar.

Otra versión de los hechos indica que los sujetos se llevaron a Yohan José y Loandri Efraín para unos cañaverales detrás de una antigua pollera en el sector Don Juan de Las Vegas, donde les propinaron múltiples tiros en todo el cuerpo.

Los familiares de ambos encontraron los cadáveres a eso de las 8:00 pm del lunes, luego de que los atacantes habían huido del lugar, dando parte al Cicpc para hacer el traslado hasta la morgue, mientras la Brigada de Homicidios inició las investigaciones.

 

 

 

 muertos-guerra-bandas-141216-001 La Brigada de Homicidios del Cicpc trasladó el cadáver hasta la morgue

 muertos-guerra-bandas-141216-002 Según varios testigos las bandas de “El Kengue” y “La Foca” se batieron a tiros por casi media hora en Las Vegas

      Fernan Hernández Fotos Jairo Araque  

Deja un comentario