Abatido sujeto que atacó a tiros a policías

Abatido sujeto que atacó a tiros a policías

b4

Dos hombres más que lo acompañaban huyeron del lugar

Un sujeto resultó muerto luego de enfrentarse a tiros con comisiones de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Aragua, cuando presuntamente disparó su arma a varios funcionarios de la Guardia Patrimonial en la plaza Bolívar de Maracay, la mañana de ayer.

A través de fuentes policiales se conoció que el hecho ocurrió cuando presuntamente Rafael Enrique Valera Rincón (33), atacó a tiros con un revólver calibre 38 a unos oficiales de la Guardia Patrimonial. De allí huyó en un vehículo Ford Fiesta Power, color blanco, placas AG214LK, sentido a la Intercomunal de Turmero – Maracay. Junto a él estaban dos sujetos más que se desplazaban en una motocicleta DT de la cual se desconocen más detalles.

Poco después, en la redoma de San Jacinto una comisión de la Brigada Motorizada de la PA avistó el vehículo Fiesta Power y ordenó detener la marcha. El conductor presuntamente respondió con disparos a los uniformados por lo que al repeler el ataque lo hirieron y fue trasladado hasta el Seguro Social de San José donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Las comisiones resguardaron la escena del crimen hasta que llegaron los funcionarios del Cicpc. Al momento de realizar las primeras investigaciones, determinaron que el revólver calibre .38 estaba solicitado por el delito de hurto genérico en el Cicpc Subdelegación Puerto Ayacucho, desde el 28 de septiembre de 2012, según expediente J-043065.

b1 b3

Fernan Hernández

Fotos: Jairo Araque

   

Deja un comentario