Atacaron con granada a comisión policial en El Quilombo

Atacaron con granada a comisión policial en El Quilombo

u1

Funcionarios PA y Polirribas resultaron heridos con las esquirlas del explosivo

Dos funcionarios policiales resultaron heridos luego de que ocho hombres les arrojaran una granada fragmentaria mientras realizaban una supervisión en la entrada de El Quilombo del sector Los Maleteros de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua. Los uniformados no descartan que los maleantes formen parte de la banda “El Wilmito”.

La mañana de ayer la comisión mixta de la Policía de Aragua (PA) y la Policía Municipal de Ribas (Polirribas), fueron sorprendidos con la explosión de una granada arrojada por sujetos identificados como “Luis Peluca”, “Robert Selector”, “Gilbert”, “Guarapo” y otros aún por reconocer. El hecho originó un enfrentamiento que requirió del apoyo de otros uniformados, quienes radiaron el cerro arriba e hirieron a algunos de los maleantes que lograron huir del sitio.

El oficial jefe de la PA, Wuilmer Palencia y el oficial agregado de Polirribas, Marcos Carrera, fueron los funcionarios ingresados al Hospital Dr. José María Benítez de La Victoria, por las heridas de las esquirlas. Se conoció que las labores policiales continuarán hasta encontrar a los delincuentes de la banda “El Wilmito”.

u2

RC

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario