Taxista de Guacara está desaparecido desde hace ocho días

Taxista de Guacara está desaparecido desde hace ocho días
 

jose-mendez-45-desaparecido

Familiares de José Méndez (45) conocido como “Coco el Gallero”, indicaron que su ser querido está desaparecido desde hace siete días, cuando salió de su casa ubicada en la 1era Transversal del barrio San Rafael de Guacara, estado Carabobo. Al día siguiente de su desaparición encontraron desvalijado el vehículo con el que prestaba el servicio de taxi.

Cerca de las 4:00 pm del pasado 13 de diciembre, el taxista salió a trabajar en su carro Toyota Corolla azul, placa AJ672FA, año 1987, pero nunca regresó a casa. La hermana del hombre, identificada como Yaneth González, manifestó que no solía dormir fuera de la residencia, por ello empezaron la búsqueda en los diferentes sectores de la comunidad donde vive, así como en los recintos de salud y en las medicaturas forenses.

Veinticuatro horas después los funcionarios policiales encontraron el vehículo sin algunas piezas mecánicas en San Joaquín de Carabobo. Hasta ahora no manejan información del paradero de Méndez. Facilitó el siguiente número telefónico 0414-407.08.44 para que les hagan llegar reportes de su familiar.

RC

Foto CS

Deja un comentario