Policía de Aragua capturó al líder de “Los Electrónicos”

Policía de Aragua capturó al líder de “Los Electrónicos”
 

el-antisocial-mantenia-en-jaque-a-las-escuelas-y-los-centros-de-salud

Funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la estación de El Mácaro, municipio Mariño del estado Aragua, frustraron el robo de una escuela y capturaron al líder de la banda “Los Electrónicos”, cuya organización delictiva mantenía en jaque a las instituciones educativas y los centros de salud. El presunto antisocial fue identificado como Kelwis Gabriel Pérez Acevedo (20), conocido como “El Dientón”.

Siguiendo las instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Sulbarán y el Director General de PA, comandante jefe Eulises Farías, los uniformados atendieron la alerta de la comunidad al mando del Supervisor Jefe Víctor Parra, Coordinador de la Estación Policial de Mariño y bajo la supervisión del comisionado Luis Gómez director del CCP Mariño 1.

Pasada las 5:30 de la mañana de ayer los funcionarios sorprendieron a los tres integrantes de la banda “Los Electrónicos” en el interior de la Unidad Educativa Argelia Laya. Lograron capturar a “El Dientón”, pero los otros dos sujetos apodados como “El Kelvin” y “El Negro” huyeron del sitio.

En el procedimiento incautaron dos mandarrias, nueve cuadernos multicolores, tres juegos de escuadras, siete cartucheras rojas, tres bolsos tricolores, tres computadoras Canaimas, ocho CPU negros, seis monitores de computadoras marca Benq, cinco teclados negros marca Genius y cuatro pares de altavoces. El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público.

Rhoxana Carrasco

Foto César Sarmiento

Deja un comentario