26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo acribillaron y lanzaron a una canal

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Este es el segundo cadáver hallado en el sector La Carpiera, al oeste de Cagua, en menos de 48 horas

En lo que se presume se trató de una zona de liberación, ayer en la tarde, fue hallado un segundo cadáver en una canal de aguas servidas en el sector La Carpiera, al oeste de Cagua, en el municipio Sucre, según se pudo conocer en medios policiales.

El cuerpo de sexo masculino, presentó varios orificios de bala, no portaba documentos para lograr su identificación. Los vecinos de La Carpiera fueron los que dieron el aviso ayer a eso de la 1:00 de la tarde, al ver flotando el cadáver en la canal de aguas servidas, ubicado en la calle Girardot con calle El Canal, del barrio La Democracia.

Los cuerpos policiales y el Cicpc asumieron las investigaciones

Cuando se hicieron presentes los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), corroboraron que el cuerpo vestía una franela color negro y un jean azul, estaba sin zapatos, de inmediato rescataron el cadáver y colectaron evidencias de interés criminal, que conduzcan a identificar a los autores de este asesinato y el otro registrado el pasado fin de semana en similares circunstancias.

Se espera que los expertos forenses del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar logren la identificación de ambos cuerpos, de igual manera los investigadores hicieron el llamado para que si alguna persona reportó un familiar desaparecido, acuda a esta dependencia y descarte si se trata de su ser querido.

Por otra parte, se conoció que por los elementos recabados en ambos crímenes, apuntan a que se trató de una venganza perpetrada por grupos delictivos que operan en esta zona de Cagua.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!