Caracas vibró al ritmo del Gatorade BiciRock 2017

Caracas vibró al ritmo del Gatorade BiciRock 2017

Este domingo, 3.000 ciclistas vieron el amanecer sobre dos ruedas y con la adrenalina que les generaba saber que estaban a punto de recorrer Caracas en una emocionante ruta llena de mucho rock en el Gatorade BiciRock 2017. El circuito comenzó a las 7:00am desde la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, y culminó en el Colegio Claret ubicado en Alto Hatillo, Caracas. 

‎Gatorade no solo hidrató a los participantes que se dieron cita al evento deportivo sino que, como de costumbre, hizo que el asfalto de la ciudad vibrara con la buena energía de los competidores, y les ofreció un evento de calidad, mucha organización y profesionalismo.

Juan Murillo, del estado Táchira; José Luis Rodríguez, y María Rueda (por 3era vez), fueron los triunfadores de la tercera edición del Gatorade BiciRock. Los ciclistas hicieron su máximo esfuerzo en el asfalto caraqueño y demostraron su liderazgo sobre ruedas.

Empresas Polar y Gatorade desde la primera edición apostaron a largo plazo por un evento que se iría consolidando con los años y así se ha demostrado. Marlon Monsalve, gerente nacional de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, afirmó que gracias a las 3 ediciones pasadas se ha logrado que se convierta en un evento único, y aseguró que seguirán mejorando. 

A partir de esta edición, el ganador portará el maillot oficial de campeón en todas las válidas del circuito MTB de Gatorade. BiciRock  se consolida como una de las carreras con mayor participación de Venezuela para ciclistas profesionales y aficionados; y los ganadores aprovecharon la oportunidad para agradecer a Empresas Polar y Gatorade por brindar un gran espectáculo en un terreno exigente. 

Con información de Unión Radio

 

Deja un comentario