Ricardo Padrón: Huachipato está interesado en Ronaldo Chacón

Ricardo Padrón: Huachipato está interesado en Ronaldo Chacón


En los últimos días el Caracas FC se ha visto envuelto en diversos rumores que apuntan a la salida del entrenador Noel “Chita” Sanvicente –con dirección a Perú- y del guardameta Wuilker Faríñez –hacia Argentina-.

El Gerente General de la institución avileña, Ricardo Padrón, señaló En la Cancha que ambos son solamente rumores y que de ello no hay nada en concreto.

El directivo indicó que en el caso del ex seleccionador nacional la noticia “cayó por sorpresa” y que “Noel (Sanvicente) no ha tenido ningún contacto con dicha organización” en referencia a las informaciones que ubicaban a “Chita” en el Club Universitario de la primera división del balompié peruano.

Asimismo, Padrón comentó que: “Sanvicente está tranquilo en la institución y enfocado en la preparación del equipo. No se ha conversado sobre una posible salida del Caracas”.

WUILKER FARÍNEZ Y RONALDO CHACÓN

El Gerente confirmó el interés del Huachipato de Chile por hacerse con los servicios del delantero de la selección sub 20 y autor de dos tantos en el Sudamericano de Ecuador, Ronaldo Chacón. De igual forma fue contundente al desmentir la pronta salida de Faríñez al Huracán de Argentina.

PARTIDO FRENTE AL ZAMORA

Padrón también hizo referencia a la postergación del encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura frente al actual campeón, el Zamora FC, “Estamos a la espera de la respuesta de nuestra solicitud para cambiar el día del juego. Por ahora no puedo decir que día vamos a jugar”.

 

Unión Radio

Deja un comentario