32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinauguraron un segundo Mercal en Cagua

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, reinauguraron un Mercal en el sector La Segundera de Cagua, con el fin de garantizar la soberanía alimentaria a más de 6 mil familias de la localidad.

Durante el corte de cinta, la máxima autoridad aragüeña destacó la importancia de tener espacios en las comunidades que permiten a los habitantes tener acceso a los rubros y productos a precios justo.

“Estamos reinaugurando el segundo Mercal en el municipio Sucre, el primero fue en el sector Tamborito y ahora estamos en La Segundera, está populosa población de la parroquia Cagua que nos recibió con mucho cariño”.

“Este hermoso establecimiento no solo ofrece a las familias alimentos y productos para el hogar, sino también cuenta con una farmacia con medicamentos muy por debajo a los precios de los comercios tradicionales”, apuntó la gobernadora de Aragua.

Por su parte el alcalde Coy, indicó que de la mano del gobierno nacional y regional seguirá trabajando en la recuperación de más mercales en el municipio. “Tenemos el compromiso de garantizar la alimentación con productos que se ajusten a la economía del pueblo y lo estamos logrando con estos mercales”.

El mandatario local, agradeció también a las empresas privadas por haberse sumado a esta iniciativa, que tiene como único garantizar la soberanía alimentaria del pueblo.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!