Abatidos dos presuntos delincuentes en la urbanización Girardot

Abatidos dos presuntos delincuentes en la urbanización Girardot

Despojaron a un ciudadano de su vehículo y se lo llevaron junto con su familia de rehén

 

Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos este miércoles, durante un enfrentamiento armado con los cuerpos de seguridad en las inmediaciones del río Las Delicias, específicamente en el puente de la urbanización Girardot.

El hecho se originó aproximadamente a las 8:30 am, cuando los malvivientes atacaron a una familia para despojarlos de su vehículo Mitsubishi Montero en la avenida 99 de barrio Belén, en el hecho se llevaron secuestrados al dueño, a su hijo y a su nieta de tan solo 2 años. Sin embargo fueron sorprendidos por una comisión policial que se encontraba realizando labores de patrullaje por la zona.

Allí inició un primer enfrentamiento y posteriormente una persecución que culminó con un segundo intercambio de disparos en el que fallecieron los dos sujetos.

En medio de la acción policial resultaron ilesas las víctimas mientras que el vehículo y dos revólveres calibres 38, usados por los delincuentes para perpetrar sus fechorías, fueron recuperados. Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las investigaciones de rigor.

 

 

Alejandro Sáenz
Foto Archivo

 

Deja un comentario