Barrio Bolívar trancó la avenida Aragua

Barrio Bolívar trancó la avenida Aragua

Pidieron establecimientos de venta de comida


Dijeron que las UBCh, voceros del consejo comunal y los CLAP no han hecho el trabajo

 

Este martes representantes de aproximadamente 780 familias de la comunidad de Barrio Bolívar, en el municipio Girardot, sector Campo Alegre, ubicado al sur de Maracay, en el estado Aragua, trancaron la avenida Aragua y Bermúdez reclamando la venta de alimentos a través de los CLAP y la inclusión en las jornadas semanales o quincenales como lo hacen en otros sectores.

Oscar Rodríguez, Francys Arévalo y Magaly Castellanos, hablaron en nombre de los manifestantes, quienes cerraron el paso por las avenidas desde las 7:00 am de este martes, denunciando que en el año 2016 sólo le llegó la venta de comida CLAP dos veces y en lo que va de año no ha llegado la primera vez.

Responsabilizaron a las UBCh, a los voceros de los consejos comunales y voceros de CLAP, de incumplir con sus funciones generando el caos alimentario en esta populosa comunidad. Hicieron un llamado ante el estado mayor de alimentación de Aragua para que por favor los atiendan y les brinden una solución y puedan comprar los rubros a precios subsidiados.

 

 

Fernan Hernández
Foto Oswaldo Cabrera

 

Deja un comentario