Lo mataron para quitarle la moto

Lo mataron para quitarle la moto

Para despojarlo de su motocicleta fue baleado Gustavo Pacheco de 39 años en La Carrizalera, municipio Libertador del estado Aragua. El hecho ocurrió en la calle Principal del sector la noche del pasado miércoles.

Los familiares indicaron desde la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, que unos maleantes armados interceptaron a su ser querido pasadas las 9:30 pm cuando se trasladaba en una moto junto con su concubina.

En el hecho, supuestamente le dijeron a la dama que corriera sin ver hacia atrás, mientras ellos apuntaban con las pistolas a Pacheco. Después de unos minutos, los delincuentes le dispararon varias vecesen la cara a la víctima y huyeron de la escena del crimen con la unidad hacia un paradero desconocido. Pacheco cayó muerto en el sitio, por lo que no pudo ser trasladado hasta un centro de salud.

El delito se cometió a unos 50 metros de la residencia del occiso. Se conoció que el hombre era conductor de un camión compactador del departamento de limpieza de la alcaldía Libertador y deja a un hijo en orfandad.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y las experticias de rigor.

Rhoxanna Carrasco.

Deja un comentario