Lo mataron por no entregar una moto

Lo mataron por no entregar una moto

Un padre de familia que buscaba otro ingreso económico alquilando un espacio de su casa para estacionar motos, fue asesinado de dos tiros cuando trató de impedir que unos sujetos trataran de llevarse un vehículo.El hecho ocurrió en la comunidad de Tocorón, municipio Ezequiel Zamora, según fuentes policiales.

La víctima de este suceso fue identificada como Sinaeth Anselmo Longobardi Ramírez (30), quien recibió un tiro en una pierna inicialmente por parte de los sujetos cuando se negó a entregar la moto.Los antisociales se fueron, para regresar minutos después y rematarlo disparándole en la cabeza. El infortunadomurió cuando era ingresado al ambulatorio de San Francisco de Asís.

Agregó la fuente que los homicidas se llevaron en un vehículo a unos sujetos apodados como “El Joseíto” y “El René”, presumen que se trate de una venganza o la moto que la víctima cuidaba en su casa era robada. No obstante, las investigaciones que realice la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinarán el móvil del crimen.

Fernan Hernández. 

Deja un comentario