México triunfó ante Vanuatu en Corea

México triunfó ante Vanuatu en Corea

México se impuso en el último suspiro gracias a un tanto de Edson Álvarez cuando Vanuatu ya había hecho lo más difícil y había remontado dos goles en contra. En la primera parte marcaron Magaña y Cisneros, mientras que Kalo y Wilkins hicieron los tantos de Vanuatu.

El Tri consiguió la victoria contra Vanuatu en su debut en el Mundial de Clubes en tiempo añadido, al minuto 93' y cuando uno de los zagueros rivales se encontraba recostado sobre el empastado, con las manos en el rostro y a la espera de atención médica.

La situación poco importó a los dirigidos por el 'Chima' Ruíz, que continuaron con una jugada peligrosa por el costado derecho, con Kevin Lara desbordando y frente a la inferioridad numérica del adversario, con sólo dos zagueros a la marca de cuatro futbolistas.

Mientras el hombre caído observaba la jugada a las afueras del área, Edson álvarez controló con parte interna y definió de tres dedos hacia el fondo de las redes; el representante de Oceanía miró con desconcierto la situación e incluso Jason Thomas, el único defensa disponible ne la jugada, señaló a su compañero derribado, a la espera de una explicación.

Apenas cayó el 3-2 en favor de México y el árbitro central señaló el final del partido, que abrió la puerta de la segunda posición del Grupo B al conjunto tricolor, sólo por debajo de la Selección de Venezuela en este momento.

ESPN

Deja un comentario