A Woods lo encontraron dormido al volante

A Woods lo encontraron dormido al volante

Tiger Woods estaba dormido al volante a un costado de una carretera en Florida en la madrugada del lunes, con el motor del vehículo encendido y la luz de señalización derecha prendida cuando fue encontrado por la policía en horas de la madrugada. El golfista tenía problemas para hablar, aunque no tenía alcohol en la sangre, y no sabía cuán lejos estaba de su casa.

Los detalles en un affidavit policial divulgado el martes no aclaran las curiosas circunstancias de su paradero la mañana del lunes, limitándose a confirmar la declaración de Woods de que no había estado bebiendo antes de su arresto por sospechas de conducir intoxicado.

El informe indica que Woods cooperó “tanto como pudo”. Agrega que el golfista estaba “extremadamente soñoliento”, hablaba arrastrando las palabras, y con problemas para mantener los ojos abiertos o caminar.

El affidavit fue publicado un día después que Woods se pasó casi cuatro horas en la cárcel del condado Palm Beach con un cargo de conducir bajo la influencia de alguna sustancia. Su foto de arresto proveyó una sombría ilustración de cuánto se ha destruido el aura de Woods desde su década de dominio sin precedentes en el golf.

En una declaración el lunes por la noche, Woods atribuyó el incidente a una “reacción inesperada” a medicamentos recetados. "Yo entiendo la gravedad de lo que hice y asumo plena responsabilidad por mis acciones”, dijo.

 

AP

 

Deja un comentario