Encontraron muerto a un desaparecido

Encontraron muerto a un desaparecido

Residía en La Victoria y fue hallado en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de Las Tejerías

Un joven fue hallado muerto en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, la noche del pasado domingo, informaron fuentes policiales.

La víctima de este lamentable suceso fue identificada como Klerwin Diamon Mellado (19), residía en la calle 23 de Enero, al norte de La Victoria, municipio Ribas, y cursaba estudios de administración en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Los familiares, en la morgue de Caña de Azúcar, dijeron que el muchacho salió en horas de la noche del pasado sábado 10 de junio hacia una fiesta con unos amigos, siempre le gustaba “rumbear” y muy “enamorado”, dijeron. Al no llegar a la casa, no les causó preocupación, ya que era normal, pero en la mañana del domingo al no responder el celular y pasar el mediodía sin saber de él, fue lo que generó preocupación y desesperación.

Fue en la noche del pasado domingo 11 de junio, cuando una llamada por parte de unos amigos, les informaban del hallazgo del cadáver en una zona boscosa en la ARC a la altura de Las Tejerías.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra investigando el caso para tratar de ubicar a los responsables, por lo que no descartan como móviles la venganza y el motivo pasional.

 

Los-familiares-dijeron-que-le-gustaba-las-fiestas-y-era-muy-enamorado
Los familiares dijeron que le gustaba las fiestas y era muy enamorado

 

Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

 

 

 

 

Deja un comentario