Abatido “robacarros” al enfrentar a la PA

Abatido “robacarros” al enfrentar a la PA

En el procedimiento recuperaron una camioneta

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua destacados en La Victoria, municipio Ribas, abatieron a un presunto “robacarros” luego de una persecución, la cual terminó en la vía a Zuata la mañana de este jueves.

El supervisor agregado (PA) Luis Rivero, jefe de la región este II, dijo que el hecho se registró cuando los funcionarios de la Brigada Motorizada realizaban labores patrullaje por la zona sur de La Victoria, avistando una camioneta Terios, color beige, placas MEJ-17K, en la cual viajaban dos sujetos en actitud sospechosa.

Los uniformados le dieron la voz de alto a los sospechosos y estos emprendieron una huida hacia la parroquia Zuata, y a la altura de la hacienda Superarves, se produce un enfrentamiento en el que cayó herido uno de los sujetos a quien apodaban “100 bolos”, por lo que fue trasladado hasta el hospital José María Benítez, pero falleció cuando era intervenido por los galenos de guardia.

En el lugar incautaron un arma de fuego calibre 38 con la que el sujeto les hizo frente a los uniformados. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía para que este órgano continúe con las investigaciones.

 

 

 

Fernan Hernández
Foto Cortesía

 

 

Deja un comentario