26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dessideria D´ Caro sorprende con su buen gusto: Diseñar sombreros es mágico para mí

En el mundo del arte y del espectáculo, incluyendo la moda; al decir Dessideria D’ Caro, es inevitable pasearse por todo lo que su historia de vida conlleva; es decir, modelo, una afamada y reconocida actriz a nivel mundial, empresaria, y para quienes solo la ven a través de la pantalla y de las redes sociales, a una dama con un gusto exquisito e impecable.

Sus sombreros son diseñados en Miami, y confeccionados en México, Tulum, y son supervisados uno a uno de manera presencial, para que la esencia de ser piezas únicas y artesanales, no se pierdan durante el proceso.

A través de su sitio web dessideriadcaro.com viene realizando múltiples trabajos, ya que como influencer, los tips para hacer más fácil la vida de las mujeres multitasking, sin querer emprendió un viaje sin retorno a un mundo que la apasiona.

“DD by Dessideria D’Caro”, es una marca naciente, que ha demostrado por sí solo que es indetenible.

¿Por qué decidió diseñar y convertirse en el personaje que se encuentra detrás de una marca exclusiva de sombreros?

Sinceramente, porque soy una fiel creyente de que el sombrero es una pieza que no puede faltar en ningún closet tanto de hombre como de mujer.

La decisión de firme de incursionar de manera sería como empresaria en éste campo de la moda, se fue dando poco a poco; fui diseñando sombreros para mí, y a medida que los hacía, se vendía solos;  porque siempre tenía en esos momentos, una amiga o una conocida, o alguien muy cercano, al verlos, me expresaban que deseaban un sombrero así, que lo consideraban bello y elegante; incluso en algunos momentos, simplemente me decían, “es el accesorio que necesito usar  para vestir, cuando quiero cambiar y sentirme regía y al mismo tiempo, divina”.

¿Cómo fue ese salto de ser actriz a diseñadora de sombreros?

Realmente mi carrera inició como modelo; y mi paso por la actuación fue algo que llegó de manera fortuita, así como en la actualidad y tuve la oportunidad de prepararme para hacerlo correctamente y eso repercutió de tantas maneras, que, hasta el sol de hoy, sigo siendo reconocida.

Sin embargo, la vida tiene etapas, maravillosas y algunas te dejan muchísimos aprendizajes, lecciones de vida,  y en la actualidad, al igual que la actuación, llegó ésta oportunidad sin buscarla; el  ser diseñadora de sombreros, y todo esto me hace dar cuenta que las oportunidades llegan solas, sin buscarlas, y cuando llegan, hay que disfrutarlas sin mirar atrás.

Como cada diseño es único, ¿en qué se inspira para diseñarlos?

Cada diseño tiene un proceso que involucra mucha atención con cada pieza. Yo ya estaba envuelta en la magia de los sombreros, y ahora estoy enamorada. Cada sombrero es una pequeña parte de mí, y por eso merece toda mi dedicación y atención.

Una de las cosas que tomo en cuenta, es la tendencia, como, por ejemplo: los colores, lo que es la vanguardia para los grandes diseñadores de moda; eso sí, siempre manteniendo mi línea, como le digo “Modo Chic”. Quiero recalcar que unas de las cosas que me ayudan mucho a inspirarme, es cuando converso de manera directa con el cliente, y me ayuda a capturar su esencia, eso es sumamente importante.

Una idea que nació de Tulum, para el mundo, ¿próximamente se expandirá a tiendas físicas?

En la actualidad están ya en venta en mi cuenta de instagram: @dessideriadcaro , allí ya está en la tienda on line al igual que en mi página web. Sobre tener una tienda física, ya tengo una propuesta y estamos en negociaciones con una tienda multimarcas muy conocida, pero por los momentos voy a mantener esto es secreto. Eso pueda estar muy pronto concretándose, porque como los sombreros son piezas únicas, son piezas artesanales, no hay nada en serie; y mientras siempre y cuando el público quiera ver el sombrero o probárselo, van a estar exhibidos como una obra de arte, así tipo galería; así estarán mis sombreros en determinadas boutiques.

¿Las creaciones de sus sombreros son netamente para uso femenino o Unisex?

Los diseños son unisex en su gran mayoría; y efectivamente he tenido la oportunidad de hacer sombreros en duplas, es decir: para madres e hijas, para padres e hijos, e incluso, para una boda, fueron pedidos especiales y justamente en la actualidad tengo justamente pedidos para caballeros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!