Victoria aurirroja en casa

Victoria aurirroja en casa

Remontando la cuesta, así llegó la primera victoria del Aragua FC en el Torneo Clausura 2017, lográndolo ante su público en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay. La víctima fue el Metropolitanos de Caracas, con marcador de 2 goles por 1.

Con intentonas de lado y lado pero sin conseguir perforar las redes rivales, concluyó la primera parte. Todo quedó reservado para un frenético segundo tiempo, en el que los goles se hicieron presentes.

Fueron los visitantes, quienes soltaron el grito sagrado al minuto 60 con cabezazo de José Acosta tras servicio de esquina lanzado por Félix Cáceres para el 0-1. No obstante, al 72 Juan García también con un frentazo colocó el 1-1 de los locales y en el tiempo añadido (90+4) otro testarazo, esta vez de Framber Villegas, le dio la ventaja y la victoria a los muchachos de Antonio Franco.

Así, los aurirrojos encadenaron dos triunfos consecutivos, luego de haber ganado al Yaracuyanos como visitantes en el partido de ida por Copa Venezuela el pasado miércoles y este sábado con este trabajado lauro ante los capitalinos en el Clausura, competencia en la que suman ahora cuatro puntos.

 

OTROS RESULTADOS

  • JBL Zulia 3-1 Portuguesa
  • Carabobo 2-0 DANZ

 

 

César Méndez Campero
Foto Cortesía Prensa Aragua FC

Deja un comentario