26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver en un expreso en Maracay

|| Luis Chunga

Los funcionarios de homicidios del Cicpc se apersonaron en el lugar para colectar los elementos de interés que ayuden a establecer los hechos

Los pasajeros de un expreso que cubría la ruta Maracaibo, estado Zulia, quedaron aterrorizados la mañana de este sábado, luego que uno de sus compañeros de viaje falleció dentro de la unidad cuando llegaron para hacer una parada en el terminal terrestre de Maracay, en el municipio Girardot, del estado Aragua.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Elda María Carrillo Campo, de 51 años, quien venía del estado Zulia con destino final a la región aragueña.

Presuntamente ninguno de los 28 pasajeros se había percatado de la muerte de la dama, sin embargo, cuando a eso de las 10:20 de la mañana llegaron al terminal central de Maracay, todos los viajeros comenzaron a desembarcar, pero les extrañó que la mujer no respondía a los llamados de su compañera de viaje, dando aviso al chofer y colector de la anormalidad.

De inmediato se apersonaron hasta el asiento y corroboraron que la señora la Carrillo estaba sin signos vitales, dando aviso a los oficiales de la policía del terminal, quienes acordonaron el área.

RESULTADOS DE LA NECROPSIA

De inmediato se hicieron presentes comisiones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron los elementos de interés que ayuden a establecer las causas de muerte de esta dama, en este sentido la necropsia será vital, motivo por el cual van a estar atentos a los resultados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!