Receta para preparar un Strogonoff de pollo

Receta para preparar un  Strogonoff de pollo

Para esta ocasión le enseñaremos cómo preparar la receta de strogonoff de pollo, una receta simple y deliciosa que es ideal, especialmente para familias grandes, pues de más sencillo si la hacemos en mayor cantidad. Aprender a realizar esta receta es muy fácil de realizar.

Se acerca la hora del almuerzo, así que con esta receta, podrás realizar este rico plato para degustarlo con tus seres queridos.

continuación para lograr un resultado perfecto. Comencemos entonces con esta receta.

Ingredientes:

2 supremas de pollo

1 taza de crema de leche

200 gramos de champiñones

1/2 taza de leche

2 cucharadas de mantequilla

Vino blanco a gusto

2 cebollas

Pimienta

Salsa de soja

Sal

Consejos adicionales:

Para preparar strogonoff de pollo consigue dos supremas de pollo medianas y frescas. En caso que no consigas supremas, puedes usar muslo de pollo, no tendrá demasiada diferencia, pero asegúrate de que tengan un buen tamaño.

La crema de leche es también llamada nata, por lo que si no la encuentras con el primer nombre, intenta con el segundo. En algunas regiones del cono sur de América, puedes encontrarla con el nombre de crema doble o crema liviana.

En cuanto al vino blanco, algunas personas prefieren usar un vino de calidad baja para las recetas, pero es importante destacar que cuanto mejor sea el vino, mejor quedará la receta.

Pollo-strogonoff

Deja un comentario