Ramírez: "Venezuela ha dado una lección política en el exterior"

File doesn't exist

El embajador de Venezuela Rafael Ramírez, ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU, señaló enuna entrevista que nuestro país ha dado una lección política a los países en el exterior y que se “ha derrotado la violencia en el marco de la constitución”.

“La apreciación que hay desde el exterior sobre nuestra elección es que el proceso político está encausado en el marco de nuestras leyes y para sorpresa de algunos de los más connotados adversarios nuestros, aquí se realizaron las elecciones con una alta participación, en paz y con un triunfo importante para el chavismo“, indicó el embajador ante la ONU.

De la misma manera, señaló que Venezuela ha dejado sin nada que decir a los que desde el exterior han estado tratando de desestabilizar a la nación. “En lo personal estoy muy contento porque se derrotó la violencia con una participación de 61 % del electorado en este tipo de elecciones”.

“Ha llegado el momento de que la oposición haga un replanteamiento de su estrategia y de su propio liderazgo. Ellos salieron derrotados en el campo que ellos querían ir y el argumento de que se hizo trampa, no se lo cree nadie, porque nuestro sistema electoral ha demostrado permanentemente que se ha ajustado los resultados, nos guste o no”, señaló el embajador.

Con información de UR

Deja un comentario