Métodos de ejercitamiento: “Squat “

Métodos de ejercitamiento: “Squat “

Para tener unos glúteos firmes y tonificados es necesario que le dediques tiempo ya sea dentro o fuera del gimnasio. No tienes excusas si quieres mejorar tus piernas, ya que puedes realizar ejercicios incluso dentro de casa usando solo el peso de tu cuerpo.

El primero y más importante de todos los ejercicios para piernas que existen es el famoso squat.

Este movimiento no puede faltar en tu rutina ya que es uno de los más completos y tiene cientos de variantes lo que te permite enfocarte en distintas áreas de las piernas. Lo mejor de todo es que puedes ejecutarlos usando solo el peso de tu cuerpo, o cuando ya tengas dominio del ejercicio puedes tomar un par de mancuernas y una barra para aumentar la dificultad.

Para realizarlo debes separar tus piernas al mismo nivel de tus hombros. Párate derecha pero manteniendo una leve flexión en las piernas. Luego, flexiona las rodillas y desciende hasta que logres crear un ángulo de 90 grados entre tus pantorrillas y tus femorales.

Debes sostener esa postura por un par de segundos siempre teniendo una atención extra en la posición de tu espalda y luego subir de forma lenta y controlada Eso contaría como una repetición.

Con informaciones de portales web

Deja un comentario