Transportistas reportan pocas ventas por falta de pasajeros

Transportistas reportan pocas ventas por falta de pasajeros

Los problemas económicos han obligado a las personas a no viajar con regularidad como en otros años, aseguran los vendedores

La baja cantidad de temporadistas, mantiene la poca venta de pasajes hacia los diferentes destinos del país, en el terminal de Maracay. Los representantes de las líneas de autobuses aseguran que la irregularidad se debe a varios factores, y dieron a entender que no les sorprende la poca salida de autobuses, aseguran que no habrá un plan distinto para estas navidades, en vista que no se ha presentado la necesidad y con las unidades disponibles han podido cubrir la demanda.

Los vendedores de boletos indicaron que la falta de efectivo es uno de los conflictos más graves que se vive en el terminal, además de la variación de algunos precios de los pasajes. De igual manera, afirman que las personas deben tener una gran suma de dinero adicional al costo del pasaje para lograr viajar a otros estados del país, lo que ha traído como consecuencia que las ventas bajen significativamente.

Vale destacar que para esta época del año los pasillos y taquillas del terminal de Oriente de Maracay, se encontraban llenos de temporadistas en la búsqueda de pasajes disponibles para visitar a sus familiares o conocer nuevos lugares de Venezuela. A pesar de no estar sorprendidos por la situación los vendedores muestran preocupación y aseguran que este tipo de escenario describe la crisis que viven los hogares venezolanos.

 

DESTINOS

PRECIOS

Puerto Ayacucho

Bs 105.000

Puerto La Cruz

Bs 100.000

El Tigre

Bs 160.000

Bolívar

Bs 160.000

El destino más concurrido es Puerto La Cruz, pero los vendedores aseguran que los viajes hacia algunos estados del país como Apure han disminuido de manera considerable.

 

 

Pedro García
Foto César Bracamonte

Deja un comentario