CORPOELEC anuncia cortes programados

CORPOELEC anuncia cortes programados

CORPOELEC anuncia cortes programados por mantenimiento preventivo en los municipios Sucre, Zamora y Santiago Mariño, estos trabajos están programados para los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de este mes en horario rotativo.

Para el cumplimiento de estas labores de mejoramiento en la red eléctrica, se estableció un cronograma de trabajo. El martes 19 se realizará el corte del servicio eléctrico, desde las 08:00 a.m. a 12:00 m., en el circuito Matadero, asociado a S/E Cagua, municipio Sucre: sector La Casona II.

De igual forma, el día miércoles 20, el corte será desde las 09:00 a.m. hasta la 01:00 p.m. en el circuito Villa de Cura, Asociado a S/E Villa de Cura, municipio Zamora: Calles Sucre y Juan de Dios Agraz entre C/Urdaneta y C/Dr. Manzo.

La programación del día jueves 21, será desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 m., en el circuito UPEL, asociado a S/E Mácaro, municipio Mariño: sector Villeguita, Z.I. Las Palmas, sector El Mácaro.

 Finalmente el día domingo, será desde las 09:00 a.m hasta la 01:00 pm., en el circuito Campo Alegre, asociado a la subestación Aragua, municipio Sucre: Sector Barrancón, calles Sucre, Negro Primero, Froilán Correa, Centros Comerciales La Pirámides y Star Center.

CORPOELEC, invita a todos los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Deja un comentario