¿Cuáles fueron las peleas más grandes en el mundo del entretenimiento de este 2017?

¿Cuáles fueron las peleas más grandes en el mundo del entretenimiento de este 2017?

Innumerables dimes y diretes hubo en este 2017, desde conflictos por custodia de hijos, comentarios negativos, hasta malentendidos fueron los motivos que impulsaron a distintas figuras públicas del mundo del entretenimiento a enemistarse durante este año que acaba.

A continuación te mostramos algunos de los diversos enfrentamientos:

1: Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron en abril de 2017 una de las peleas que llegó hasta los tribunales. ¿El motivo principal? La custodia de su hijo Matías Gregorio. Aún están en pelea por los derechos de su pequeño hijo. Las acusaciones van desde presunta violencia intrafamiliar hasta violaciones en las reglas de convivencia.

2: Fue el turno de Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes unieron su talento para “Despacito”, tema que se convirtió en un het mundial; sin embargo luego de un sinfín de presentaciones y promociones, este sencillo los distanció . Todo concluyo cuando el gobernador de Puerto Rico opto por firmar solo con Luis Fonsi un contrato para que este sencillo fuera bandera del turismo en Puerto Rico, dejando a un lado a Daddy Yankee.

3: Dwayne Johson y Tyrese Gibson dejaron sus conflictos en el olvido, en noviembre de 2017 cuando ambas estrellas hicieron las paces, tras una serie de desafortunados comentarios en los que ambos se atacaron sutilmente.

4: La enemistad entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall tomó relevancia en 2017, cuando surgió el rumor de que Cattrall había sido la razón por la que cayó el proyecto de una tercera película basada en la serie 'Sex and the City'. Durante una entrevista en el show de Piers Morgan, Cattrall dijo: "Aquí es realmente donde debo reclamarle a la gente de 'Sex and the City', especialmente a Sarah Jessica Parker, ella ha podido ser más amable. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido".

5: Josh Peck se casó con Paige O'Brien el 17 de junio de 2017, pero diversas fuentes destacaron que al evento no fue invitado Drake Bell, con quien protagonizó la serie 'Drake & Josh'. Ante el hecho, Drake Bell comentó que sí le dolió haber sido ignorado de esa manera, aunque al final se reconciliaron con un abrazo en los MTV VMAs 2017 y así lo publicó Drake a través de sus redes sociales.

EP

Deja un comentario