Siete personas calcinadas en accidente de tránsito

Siete personas calcinadas en accidente de tránsito

La colisión entre un expreso y una camioneta modelo Blazer dejó más de 40 heridos

La tarde de ayer, un accidente de tránsito llenó de sangre la carretera nacional de la Costa troncal nueve en la recta de Unare, en  las inmediaciones de la población de Clarines en el estado Anzoátegui,  a la altura de sector Pedeca entre Clarines y Boca de Uchire vía hacia Puerto La Cruz.

Un expreso de la línea Peli Express que trasladaba a 56 pasajeros incluyendo al chofer y a su hijo, que se dirigía desde Caracas hasta el terminal privado de Lechería, específicamente al terminal Las Garzas, impactó con una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color verde, año 99, en la que se transportaban cinco personas, las cuales resultaron calcinadas tras el choque.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos policiales y bomberos del estado Anzoátegui a fin de prestar el apoyo necesario a las víctimas, se pudo conocer que 40 personas de las que se trasladaban en el autobús de dos pisos resultaron heridas y fueron llevadas a los centros asistenciales de la zona.

Hasta el cierre de esta edición, no se tenía información sobre la identidad de los fallecidos, ya que las autoridades estaban dando respuesta a los heridos y apagando las llamas para luego comenzar a recolectar la información.

 

El Periodiquito

 Fotos Cortesía

 

Deja un comentario