Atraparon a sujetos con 100 envoltorios de droga

Atraparon a sujetos con 100 envoltorios de droga

detenidos-drogas-180916-nLos ciudadanos quedaron a la orden de la fiscalía 19 y serán presentados en las próximas horas

En una acción de seguridad emprendida por la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua en el sector Jardines de Turagua, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, fueron atrapados dos sujetos con 100 envoltorios de papel aluminio contentivos de presunta droga.

El supervisor jefe Adalfio Andrés, director del Centro de Coordinación Policial de Sucre y Lamas, informó que el procedimiento se llevó a cabo a las 11:00 am de este sábado, cuando la Brigada de motorizados se encontraba realizando un procedimiento reglamentario de reconocimiento por la zona. Los oficiales se acercaron a dos sujetos que con actitud sospechosa y fueron revisados, lográndose la incautación de unos envoltorios sospechosos.

Los aprehendidos responden a los nombres de Mauricio Portillo (19) residenciado en la urbanización jardines de Turagua, en la manzana D casa Nº 25 y Jhoan Torres (27) quien vive la misma urbanización, en la manzana D casa Nº 11. A los hombres se les incautaron unos 100 envoltorios de papel aluminio, lo que se presume sea crack, con un peso de 17 gramos.

Los implicados quedaron a la orden de la fiscalía 19, a cargo de la abogada Aurimar Pedreañez.

María Fernanda Peraza Foto Cortesía

Deja un comentario