Abatido en Santa Inés por la DIEP

Abatido en Santa Inés por la DIEP

En horas de la tarde de ayer funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), neutralizó a un ciudadano identificado como Maykel Dilinyer Marquina Madriz.

Luego de las pesquisas funcionarios de la DIEP lograron dar con el paradero de alias “el Maikel” en la calle principal del sector Santa Inés del municipio Francisco Linares Alcántara donde ocurrió un enfrentamiento armado entre el contingente y el presunto antisocial, lo que ocasionó la muerte del presunto delincuente.

En el lugar fue incautado un revolver calibre 38, marca Taurus, color negro con partes de madera y seriales devastados, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color gris, placas LAD 83Z, además de una cédula número 23.633.650 la cual se presume es falsa ya que los datos corresponden a una mujer. Asimismo, trascendió que el sujeto se encontraba implicado en el asesinato del oficial Junior Chirino del 30 de mayo de 2017 en la ciudad Socialista de La Victoria.

|| José Rafael Espinoza

|| Foto Cortesía

Deja un comentario