Kim Kardashian se reunió con Donald Trump en la casa blanca

Kim Kardashian se reunió con Donald Trump en la casa blanca

La estrella televisiva Kim Kardashian llegó este miércoles a la Casa Blanca para conversar con Donald Trump acerca de la "reforma carcelaria", según afirmó el presidente estadounidense a través de su cuenta oficial de Twitter.

También se espera que Kim se reuna con Jared Kushner, yerno y  asesor de Donald Trump, quien encabezó los vacilantes esfuerzos de la Casa Blanca por la reforma de la justicia penal.

Durante la reunión se discutió el indulto de una mujer de 60 años sentenciada a cadena perpetua por un delito relacionado con tráfico de drogas. Kardashian pidió medidas menos drásticas para la convicta.

Se trata de Alice Marie Johnson, una mujer que fue condenada hace más de 20 años por delitos de drogas y lavado de activos. El expresidente Barack Obama, que conmutó sus penas a 1.715 reos durante sus ocho años en la Casa Blanca (2009-2017), en su mayoría por drogas, rechazó el indulto a Johnson. “Ha estado en la cárcel 21 años y morirá allí a no ser que Trump la indulte”, afirma una petición en internet que supera las 265.000 firmas.

Deja un comentario