Gerard Piqué desmintió rumores de separación con Shakira

Gerard Piqué desmintió rumores de separación con Shakira

Luego de varios meses fuera de los escenarios, Shakira regresó con todo para dar inicio a su esperado tour "El Dorado".

La cantante colombiana, tuvo su primera presentación en Hamburgo, Alemania, donde fue recibida por miles de fanáticos que corearon sus últimos éxitos y también los más clásicos, como "Hips Don't Lie".

por medio de su cuenta de Twitter, la artista quiso mostrar su alegría de volver a estar frente al micrófono. "¡Gracias Hamburgo! He pasado uno de los momentos más increíbles de mi vida", escribió.

Es importante recordar que, Shakira pospuso en noviembre del 2017 esta anhelada gira a raíz de un daño severo en sus cuerdas vocales y que la tuvo sin cantar por varias semanas. Esta enfermedad se unió a problemas fiscales de la cantante en España y fuertes rumores de separación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, marcando un complejo período en términos artísticos y profesionales.

Pero al parecer todo se ha ido arreglando para la cantante, o al menos así lo refleja el éxito de su concierto en Alemania y el posterior mensaje que el padre de sus hijos le dedicó en redes sociales.

"¡Te lo mereces tanto! ¡Te amo!", expresó Piqué, quien ya se encuentra concentrado para jugar por España en el Mundial de Rusia. "¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!", le respondió Shakira en la misma publicación.

Con información de EN

Deja un comentario