Padres buscan alternativas para celebrar el Día del Niño

Padres buscan alternativas para celebrar el Día del Niño

Algunos comercios ofrecen bajos precios y combos de chucherías para los pequeños

Se acerca el Día del Niño y los padres y representantes ya buscan los regalos perfectos para complacer a sus hijos. La compra de chocolates e idas al cine son las principales opciones que evalúan los padres para complacer a sus hijos en ese día especial.

“Estoy buscando varias alternativas para complacer a mi hija, siempre trato mayormente de complacerla en todo, tal vez le compre unos chocolates u otro detalle”, comentó Xiomara Parra.

Del mismo modo, otros padres explicaron que lo importante de ese día es compartir con su hijo y llevarlo a un centro comercial para que disfrute.

Por su parte, Rafael Vásquez aseguró, “ese día lo llevaré a pasear por varios sitios en familia, si mi hijo es feliz compartiendo con nosotros, yo soy feliz, y lo más importante es pasar el tiempo con él”.

Algunos dueños y encargados de negocios que se encuentran en los distintos centros comerciales de la ciudad, informaron que últimamente la clientela lo que más lleva son los dulces. Indicaron que ofrecerán ofertas y promociones de chocolates en especies de cotillones y con variedad de globos.

De igual forma destacaron que muy pocas veces los padres van a comprar juguetes, “casi siempre lo que buscan es algo comestible o una vestimenta”, concluyó la trabajadora de una tienda infantil.

Por otro lado, las peluquerías infantiles también se encuentran a la expectativa y se prepara para atender a los niños el próximo domingo.

Algunos comercios llevan payasos para entretenerlos mientras esperan por su peinado o corte de pelo, para que ellos bailen y se diviertan.

 

Las peluquerías ofrecen opciones para atraer a los padres e hijos

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Renier Vivas

Deja un comentario