Alcalde Pedro Bastidas rindió honor a los policías de Girardot en su día

Alcalde Pedro Bastidas rindió honor a los policías de Girardot en su día

En el marco del Día Nacional del Policía, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, entregó la Orden Bolivariana Ciudad de Maracay al director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal, Dannan Conde, así como también 32 reconocimientos a funcionarios policiales.

Todos los 16 de julio de cada año se celebra en nuestro país el Día del Policía Nacional, una fecha que busca reconocer sus arduas labores como seguridad de todos los habitantes. En este orden de ideas, Bastidas anunció que “en este maravilloso día hacemos acta de entrega de reconocimientos a 32 funcionarios de nuestro cuerpo policial, por su entrega, valentía y por sobre todo sus esfuerzos en beneficio del pueblo maracayero”.

Asimismo, Bastidas condecoró al director de Poligirardot, Dannan Conde, con la Orden Bolivariana Ciudad de Maracay, por todos sus años de servicio y compromiso con la institución. “Él, en conjunto con todos los funcionarios dan lo mejor de sí para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos”, apuntó el mandatario municipal.

Vale destacar, que durante el transcurso del día se realizó una ofrenda floral al militar y héroe de la guerra de independencia, Atanasio Girardot, en la Plazoleta del ayuntamiento, así como también se hizo una misa en honor a todos los funcionarios del cuerpo policial, donde se contó con la presencia de los concejales del municipio, trabajadores de la alcaldía y del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Girardot.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario